Rotas las negociaciones en el sector del calzado
Después de dos sesiones de negociación han quedado rotas las conversaciones que FICE, la patronal zapatera, y las centrales UGT y USO mantenían sobre la revisión del convenio del calzado, firmado el año pasado con una vigencia de dos años, dentro de los acuerdos del AMI. Este año, el principal punto a revisar era el de los incrementos salariales, que las centrales querían fijar en la banda del 11% al 15%, dentro del acuerdo-marco. La patronal prefirió no negociar, basándose en el punto cuarto del AMI, que señala que los sectores en vías de reestructuración podrán descolgarse de la banda salarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.