_
_
_
_

Legalizada la Sociedad de Sexología del País Valenciano

La Sociedad de Sexología del País Valenciano ha sido legalizada por el Ministerio del Interior. Este reconocimiento coincide con su participación, junto a otras sociedades de Cataluña, Euskadi, Andalucía y Castilla, en la constitución de la Federación Española de Sociedades de Sexología, que, como paso siguiente, tiene previsto su ingreso en la World Association for Sexology (Organización Internacional de Sexología).

La sociedad, desde su gestación, en septiembre de 1979, ha estado abierta no sólo a psicólogos y psiquiatras, sino también a profesionales de otras especialidades vinculados al campo social y cultural al que se dirige la sociedad, como enseñantes, grupos feministas y de marginación social. Su manifiesto establece entre los objetivos prioritarios el estudio de los hechos sexuales y la difusión de orientaciones que ayuden a desproblematizarlos.

A raíz de su legalización, la sociedad sexológica valenciana ha programado para los próximos meses un ciclo de conferencias y debates, que contarán Con la participación de W. Pasini, autoridad mundial en esta materia, que trabaja en Suiza, y autor de una introducción a la sexología médica recientemente traducida al castellano. Asimismo intervendrá Monique Fradot, psicóloga y sexóloga canadiense, que desarrollará «La complementariedad erótica», y los creadores del masaje sensitivo guestáltico, también conocido por masaje californiano, Mel Reisman y Margareth Elke.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_