_
_
_
_

Estados Unidos se opone, "en principio", a los golpes militares

Estados Unidos se opone «en principio» a los golpes militares, según afirmó ayer el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, William Dyess. «No es correcto interpretar el silencio de Estados Unidos como una aquiescencia a que se produzcan golpes militares», agregó el citado portavoz, en respuesta al comentario de un periodista norteamericano, quien dijo que «últimamente Estados Unidos está dando la impresión de que favorece golpes mlitares, al no oponerse a ellos».William Dyess señaló que Estados Unidos se opone en principio a los golpes militares, «aunque hay excepciones y no quiero mencionar ningún país concreto». Sin embargo, Dyess puso como ejemplo de una de esas excepciones «un golpe militar en Afganistán que echase del país a los 85.000 soldados soviéticos que allí se encuentran». Un periodista preguntó entonces si también estaría a favor de un golpe militar que derrocase en Cuba el régimen de Fidel Castro. Dyess, contestó: «Mejor cambiar de tema».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_