Constructor procesado por presunto delito social
El Juzgado de Instrucción número cinco ha procesado al constructor Fernando García Toriello por presunto delito contra la libertad y seguridad en el trabajo, informa Efe. Se trata de un procesamiento con escasos precedentes en la jurisprudencia española, ya que hasta ahora los expedientes de crisis supuestamente fraudulentos eran sancionados por el Ministerio de Trabajo, a través de sus delegaciones provinciales. El juez ha decretado la libertad provisional del constructor con fianza de 200.000 pesetas.En abril de 1979, García Toriello solicitó la suspensión de pagos de su empresa constructora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.