_
_
_
_

Manifestación de protesta en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Unas mil personas, encabezadas por los miembros de la corporación municipal, se manifestaron ayer tarde en El Puerto de Santa María, en protesta por el amarre forzoso de la flota pesquera española.La manifestación, convocada por CC OO y secundada por el PCA, PSOE y UGT, discurrió en perfecto orden y sin que se produjeran incidentes, por diversas calles del centro de la ciudad.

Participaron en la marcha numerosos vecinos de la cercana localidad de Sanlúcar de Barrameda, que portaban pancartas alusivas a sus reivindicaciones y a la gravedad de la situación creada tras la prohibición a los pescadores españoles de pescar en los caladeros tradicionales.

El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores y el presidente de la Asociación Local de Armadores de Buques de Pesca dirigieron unas palabras a los manifestantes, que posteriormente se disolvieron.

Más información
Los ministros de Pesca de la CEE estudiarán mañana la nueva propuesta española para desbloquear las negociaciones

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_