_
_
_
_

Serenidad

( ... ) Nunca como ayer pudo observarse con tanta claridad su postura antidemocrática, antivasca y antiespañola. Especialmente por el contraste de su actitud dictatorial, descalificadora a priori, con la observada por los representantes de las fuerzas políticas vascas. A un lado, por los aires, impulsada por los gritos y los puños cerrados, voló la careta de Herri Batasuna, quedando al descubierto su postura; al otro quedó el pueblo vasco. No cabe lugar para el equívoco. Que los batasuneros hablen eusquera no pasa de constituir una cruel anécdota.La serenidad del Rey, su discurso esperanzado asumiendo. el pasado para mejor conformar el proyecto de vida en común, la España que todos anhelamos, ha constituido piedra angular en el ,acto de Guernica.

Más información
Frente a los energúmenos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_