_
_
_
_

Los obispos bolivianos denuncian torturas en su país

La Conferencia Episcopal que reúne a los obispos de Bolivia publicó ayer en La Paz un documento en el que insistió en la necesidad de respetar la dignidad y libertad humana en esta nación, y denunciaron torturas contra los opositores.

El documento, conocido cinco días después de la reunión del Consejo Episcopal Permanente, informó sobre la repetición de torturas físicas y psicológicas contra algunas personas que han sido privadas de su libertad por motivos políticos.

Los obispos pidieron al Gobierno el cese definitivo de tales hechos, y solicitaron la destitución de los autores materiales e intelectuales de las torturas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_