Protestas en la proyección de una película
Las primeras proyecciones de la película Brubaker, de Stuart Rosenberg, en el cine Torre de Madrid, donde se presenta en versión original subtitulada en castellano, fueron protestadas por parte del público a causa de las interrupciones y otras deficiencias de la copia. La distribuidora Incine reconoció ayer estos defectos debido a que la única copia original existente salió del laboratorio sin ser controlada por la distribuidora. Incine declaró que el caso era excepcional y se había procedido a limpiar la copia con objeto de evitar las interrupciones. Añade que la película se proyecta íntegra, y el subtitulado recoge lo esencial de los diálogos, como es habitual en estas traducciones.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.