_
_
_
_
CASTILLA-LA MANCHA

El Ayuntamiento de Guadalajara, contra la situación hospitalaria

El Ayuntamiento de Guadalajara decidió unánimemente el pasado viernes aprobar una moción en la que se denuncia el estado «casi de emergencia» en que se encuentra la residencia sanitaria. Se da la circunstancia de que ésta fue en su día la primera del país y lleva ya treinta años funcionando.

En los primeros meses de 1980 tendría que haberse inaugurado una nueva residencia, ya prácticamente terminada. Según se denuncia en la moción aprobada, y a pesar de que ya se está equipando este nuevo centro, lo sacado a concurso supone aproximadamente un cuarto del total que se considera necesario para su normal funcionamiento. También se estima insuficiente la plantilla de personal concedida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_