La URSS necesitará importar este año 35 millones de toneladas de cereales
Las autoridades gubernamentales soviéticas han cifrado en 189,2 millones de toneladas la producción cerealista de la URSS para 1980, lo que supone un incremento de diez millones de toneladas respecto de la obtenida en 1979, según informaciones de la Dirección General de Estadísticas que publica la agencia oficial Tass.El ministro soviético de Agricultura, Messiatz, ha cifrado en 235 millones de toneladas las necesidades de consumo del país, lo que obligará a la URSS a importar más de 35 millones de toneladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.