_
_
_
_

Los Chopera se quedan con el coso de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete acordó en una de sus últimas reuniones conceder la explotación de la plaza de toros de la ciudad manchega a José Antonio Martínez Uranga, después de examinar en profundidad los pliegos de condiciones presentados, además de por los Chopera Chicos, por Camará y Pedrés, y Francisco Gil, de Salamanca.Los Chopera Chicos, que ya habían llevado esta plaza durante el último año, se comprometen a su explotación por cuatro años, pagando nueve, diez, once y doce millones, respectivamente, por cada uno de ellos. Además de las cotas mínimas exigidas por el Ayuntamiento, se han comprometido también a dar como mínimo veintiún espectáculos cada año y nueve corridas y dos novilladas en la feria de septiembre.

Según el pliego aprobado, se comprometen igualmente a la promoción de los valores locales con seis novilladas durante el verano, a la creación de una escuela taurina, a la institución de una corrida de concurso de ganaderías, a dar un gran festival a beneficio del asilo, a rebajar el 25 % del precio de las entradas a los mayores de 65 y a los menores de dieciocho años y, en general, a hacer un descuento del 10% en todos los abonos y además podrán ser pagados a plazos.

Los Chopera se comprometen a traer a la plaza de toros de Albacete a los toreros y ganaderías de la máxima categoría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_