_
_
_
_

Un médico abandona Zumaya ante las amenazas

Francisco Javier del Villar, médico odontólogo, abandonó el lunes su residencia de Zumaya (Guipúzcoa) en compañía de su esposa y sus tres hijos, amenazado al parecer por alguna organización terrorista, al haberse negado a satisfacer el llamado impuesto revolucionario. El dornicilio del doctor Del Villar y la consulta, en la calle de Etxezarreta, de la localidad mencionada, han sido desalojados del mobiliario, por lo que el traslado se considera definitivo.Otros dos médicos han abandonado el País Vas,co en las últimas semanas, aunque su identidad no ha sido revelada. Uno de ellos, de Irún, también recibió amenazas por no abonar el impuesto revolucionario, y otro fue conminado a abandonar Euskadi en una nota en la que se le calificaba de indeseable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_