Planeta convoca un premio de fotografía
La Editorial Planeta ha convocado un premio de fotografía, dotado con un millón de pesetas, coincidiendo con la presentación a la Prensa de una Enciclopedia Planeta de la Fotografía, que se venderá en fascículos de frecuencia semanal. El próximo 20 de enero de 1982 serán fallados este premio y otros dos más, de 250.000 pesetas, respectivamente, a la fotografía informativa más ajustada y oportuna y a la mejor de las realizadas por personas menores de dieciocho años.La selección de las fotografías para concurso se irá resolviendo semanalmente. Un premio de 5.000 pesetas a la mejor foto y dos de 2.000 para las dos categorías de fotografía informativa y de actualidad y para menores de dieciocho años se concederán cada semana. Las fotos premiadas se publicarán en el fascículo correspondiente y todas ellas concurrirán a la final.
Podrán presentarse a concurso fotografías y diapositivas originales e inéditas, en color o en blanco y negro, y fotógrafos españoles y extranjeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































