14.000 muertos en El Salvador por la violencia política
Más de 14.000 personas han muerto en El Salvador, víctimas de la violencia, desde que la Junta de Gobierno dirige el país, según la Comisión de Derechos Humanos de El Salvador (CDHES).
La comisión ha emitido un comunicado en el que detalla el balance de muertes durante 1980, que hacen un total de 13.194 víctimas.
Según la estadística de la CDHES, el año pasado perecieron por causa de la violencia política 661 mujeres, 1.250 obreros, 109 maestros, 479 estudiantes, 893 campesinos, 105 profesionales y 9.697 otros (desconocidos o sin filiación política).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.