El campo salvó al PIB
La agricultura salvó este año, aunque por los pelos, a nuestro maltrecho PIB. La campaña agraria fue tan generosa que disimuló un tanto la esquilmada cosecha industrial. A pesar de un apoyo tan aleatorio, nuestra economía terminó el año a ras de suelo, pues el peso del sector agrario es ya muy reducido. ( ... )No parece justificado, sin embargo, abandonamos a la nostalgia en espera de que la naranja y el aceite salven nuestro déficit exterior, como ocurría en nuestros toscos años autárquicos. (...)
29 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.