Mañana, presentación oficial
Mañana, domingo, en sesión de noche, se estrena Evita de manera oficial. El director de la obra, Jaime Azpilicueta, se muestra indignado por el hecho de que diversos medios informativos se adelantasen a esta cita acordada para la crítica: «Seguimos haciendo gala de nuestra insolidaridad celtibérica. Por otra parte, yo necesitaba ciertas sesiones de rodaje, pues cualquier profesional sabe que no hay ensayo valedero con el teatro vacío. No se ha respetado algo que es básico en cualquier lugar del mundo. O sea, que han cometido la inmoralidad de juzgar un cuadro que yo no había terminado todavía».A partir de ese hecho, los responsables de Evita aceptaron que el crítico de EL PAIS viese la obra el pasado jueves, no sin antes aclarar que habría modificaciones de detalle desde entonces hasta mañana.
En determinadas representaciones, Mia Patterson encarnará el papel de Evita; Joaquín Laria, el de Perón, y Tony Cruz, el de Magaldi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
Zelenski anuncia que se reunirá con Trump en los próximos días
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































