_
_
_
_

Andrew Young visitó los campos de refugiados saharauis

El antiguo representante de Estados Unidos ante la ONU Andrew Young se ha declarado dispuesto «a sensibilizar la opinión norteamericana por la causa saharaui» al término de una breve visita hecha a los campos de refugiados del Polisario.

Según Young, el Gobierno norteamericano debiera «percatarse» de que, estratégicamente, el Sahara occidental es «tan importante o más que Oriente Próximo u otros focos de tensión»...

«La opinión norteamericana y los medios de comunicación de mi país han estado demasiado polarizados por problemas como el de Irán y es necesario reactivar, en este contexto, una solución justa y pacífica del conflicto del Sahara occidental», agregó el ex diplomático.

Tras declararse «optimista» sobre el futuro del Polisario, Young estimó que Marruecos «se equivoca al continuar una guerra que terminará debilitándolo y puede provocar la caída del rey Hassan II».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_