Desprestigio de la empresa pública
Alguien parece interesado en el mal funcionamiento de la empresa pública en este país, como si con ello se pretendiera demostrar que la única solución a nuestros males está en la empresa privada. A veces pensamos que debe existir algún saboteador en empresas y organismos autónomos de propiedad estatal, como puede ser Televisión Española, para hacer más fácil la privatización, ansiada en el caso de Televisión, por algunos sectores.Lo que no había sucedido nunca ha estado a punto de ocurrir estos días: que el suministro industrial quedara cortado e, incluso, que el doméstico fuera gravemente limitado. ( ... )
Un país industrial y tan densamente poblado como Cataluña no puede quedar sometido al riesgo de un temporal y de una avería, por que sería tanto como confiar nuestra suerte a la providencia. Buena prueba de la improvisación con que hasta ahoya ha obrado Enagás es la noticia, que ahora se ha apresurado a hacer pública, de que va a constituirse un nuevo tanque de almacenamiento, capaz para 80.000 metros cúbicos. Muy a precario debían estar las existencias, para que el suministro haya quedado ahora amenazado y rápidamente se anuncie que van a incrementarse las reservas. (...)
5 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.