_
_
_
_

Aumentan las denuncias sobre el uso de productos químicos nocivos en los alimentos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La decisión del Gobierno Civil de Vizcaya de prohibir la venta de gambas en esta provincia, tras la denuncia de una asociación de consumidores que estimaba peligroso para la salud la utilización de ácido bórico en la conservación de crustáceos, se ha unido a la serie de medidas y denuncias formuladas en torno a la utilización de productos químicos en la conservación o tratamiento de productos de consumo. La Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra ha denunciado que el sector de vacuno de consumo está prácticamente arruinado tras el boicoteo espontáneo de los consumidores a la carne tratada con hormonas.También en este sentido la empresa distribuidora de los productos congelados Findus en España ha asegurado que, pese a que productos de esta marca han sido retirados del mercado italiano por contener tetracielina, en España no se utiliza éste ni cualquier otro tipo de antibióticos en el tratamiento de los mencionados productos.

Página 27

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_