_
_
_
_
Fotonoticia:

"La sirena", pintada.

La obra de Eduardo Chillida La sirena varada, nombre que le ha dado el público, porque en realidad se titula Lugar de encuentros, sufrió el pasado sábado la pasión de los autores urbanos de graffitti, que dejaron del modo que indica la fotografía la polémica escultura del autor vasco. En el paseo de Eduardo Dato, de Madrid, donde se halla la exposición de escultura al aire libre que acoge la contribución de Chillida, hubo otra obra dañada por la pintada. En esta última, los autores se identificaron como NGE (Nueva Guardia de España), siglas hasta ahora inéditas en la capital de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_