_
_
_
_
PAIS VALENCIANO

Más de setenta millones en joyas robadas en Benidorm

A un total de setenta millones de pesetas en joyas asciende el balance del robo, por el procedimiento del butrón (agujero en la pared), perpetrado en la joyería Gimser, de Benidorm.

Los autores del robo aprovecharon que los comercios permanecieron cerrados durante los últimos tres días, en que se han celebrado las fiestas patronales en Benidorm, por lo que el robo pudo cometerse sin que fuera advertido hasta ayer.

Los ladrones, que penetraron en el establecimiento a través de la puerta de servicio de un hotel contiguo, actualmente cerrado por falta de clientes, hicieron un agujero en el muro que les condujo a la caja fuerte, y se llevaron brazaletes, pulseras, relojes, anillos y otras joyas, valoradas en setenta millones de pesetas.

Fuentes policiales manifestaron a Europa Press que el robo fue perpetrado con minuciosidad y realizado por profesionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_