Cuatro millones en joyas, botín del atraco a una Joyería
Cuatro millones de pesetas en joyas es el botín del atraco sufrido ayer por la tarde por la joyería Luci, situada en la calle de Estuar, en Aranjuez. El hijo de la propietaria del establecimiento, Eduardo Sanz Pinilla, resultó herido de carácter menos grave cuando intentó detener a los asaltantes.Según el relato del propio herido, tres jóvenes, armados con una pistola y una escopeta de cañones recortados, entraron en la joyería y ataron y amordazaron a su madre, Lucía Pinilla. A las cuatro de la tarde, cuando Eduardo llegó a la joyería, fue golpeado repetidamente por los atracadores, quienes se dieron a la fuga en dirección a una parada de taxis. Al intentar detenerles, Eduardo fue nuevamente golpeado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.