Dichos y hechos
El asqueroso atentado mortal cometido por los polis-milis etarras contra otro dirigente de UCD y por el mero hecho de pertenecer a un partido político provoca, junto a las desgraciadamente inútiles condenas -esto ya es un rosario de palabrería-, una reflexión de urgencia entre los dichos y los hechos. ( ... )En escaso tiempo UCD ha padecido en sus carnes la muerte, sin que parezca que se hayan hecho esfuerzos para garantizar la protección de no aventuradas presuntas víctimas. ETA se ceba en los «segundos» de UCD, y el Gobierno parece dejarlos en el desamparo. ( ... )
1 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.