_
_
_
_

El arzobispo de Burgos, en contra del divorcio

El arzobispo de Burgos, García de Sierra, ha sumado su voz a las de casi todos los obispos españoles para calificar el divorcio de «mal gravísimo e irreversible», y advertir a quienes introduzcan la ley de que «no pasarán a la historia como defensores de la grandeza nacional y de la patria».El prelado explica su tesis de que el matrimonio no sólo es indisoluble para los bautizados, sino igualmente para los no bautizados, y explica que en él «no cabe amor mutuo y pleno si de alguna manera se pone en entredicho su estabilidad».

García de Sierra dice, según Efe, que el divorcio es un mal gravísimo «porque destruye radicalmente la unidad familiar» y «por el sacrificio de los hijos inmolados por la pasión o la ligereza de los padres», además de reiterar «el peligro que lleva consigo de fomentar la corrupción de costumbres».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_