_
_
_
_

Continúa la huelga de hambre de FASA-Renault

Continuó ayer por octavo día consecutivo la huelga de hambre protagonizada por cinco trabajadores de la empresa FASA-Renault en protesta por el despido de diez compañeros de la factoría de Palencia. Otros 45 obreros permanecían encerrados en la fábrica por el mismo motivo, habiendo prohibido la dirección que se les suministren alimentos y mantas. Desde primera hora de ayer los propios diez despedidos se han recluido a su vez en la iglesia de San Jerónimo.Los diez trabajadores sevillanos de la factoría de Palencia habían sido contratados por un año -después de ser seleccionados entre casi trescientos aspirantes- con la firme promesa del director industrial de FASA de hacerlos fijos al término de este período. No obstante, han sido despedidos al cumplirse el plazo y tras haber trasladado a sus familias a aquella ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_