_
_
_
_

La Guardia Civil impide los bailes públicos en Salvatierra

Dos compañías de la Guardia Civil y de la Policía Nacional ocuparon, en la noche del lunes, la localidad alavesa de Salvatierra para impedir los bailes públicos, prohibidos por el gobierno civil tras el atentado ocurrido el sábado en esa población, en el que resultaron muertos tres guardias civiles.

La llegada a Salvatierra de las dos compañías, a última hora de la noche, coincidió con una manifestación silenciosa, de medio centenar de personas, que protestaban por las detenciones realizadas en Salvatierra.

Los manifestantes se disolvieron sin incidentes, y las Fuerzas de Orden Público ocuparon los extremos de la calle Mayor, indicando a los vecinos que estaba prohibido el baile. Ayer se autorizó la reanudación de las fiestas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_