Completa novillada de Salvador Guardiola
Plaza de Valencia. Buena entrada. Novillos de Salvador Guardiola Fantoni. Buenos. Pelucho (vuelta y oreja). El Soro (silencio y dos orejas). Yiyo (vuelta y palmas).
El segundo novillo de la tarde, que de salida se rompió el pitón izquierdo al rematar en el burladero de tercio de capotes, ha sido el más bravo y completo, en los tres tercios, de la pareja, cornicorta y suave novillada de Salvador Guardiola Fantoni anunciada para el debutante y telonero Pelucho, una repetición más de El Soro y la presentación esperada de Yiyo.
Con tan apropiados mimbres, Pelucho se mostró dubitativo manejando el capote, falto de clase con la muleta y seguro y con buen estilo con la espada. El Soro, que acusó la contrariedad del pitón roto de su primero, una vez más su espectacular tercio de banderillas y el valor le taparon otros defectos que a estas alturas debe tomar interés para evitar se le hagan crónicos. La entrega es buena, pero no lo es todo. Yiyo venía con el crédito que le dan las estadísticas y los trofeos. No ha respondido a la imagen de buen torero que nos habían hecho esperar.
Barcelona
Manolo Martín triunfó en la corrida del domingo en Barcelona, donde cortó oreja del tercer novillo de la tarde y dio la vuelta al ruedo en el último. Alternaba con Richard Millian, que escuchó palmas en sus dos enemigos. Las reses eran de Leopoldo Lamamié de Clairac. También hubo dos novillos del marqués de Albaserrada para el rejoneador Luis Miguel Arranz (oreja y vuelta).Sevilla. Novillos de Villar Vega. Carlos Aragón Cancela (ovación y silencio). Pedro Santiponce (ovación y oreja). José Manuel Maldonado (silencio en ambos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.