Mae West, muy grave
La actriz norteamericana Mae West, de 87 años de edad, que se encuentra internada desde hace seis semanas en el hospital del Buen Samaritano, de Los Angeles, ha pasado al departamento de cuidados intensivos de dicho centro hospitalario. Según una fuente del hospital, el estado de la actriz, víctima de una embolia cerebral, sufrida a finales de agosto en su domicilio de Hollywood, se ha agravado bruscamente a lo largo de las últimas 48 horas.
A partir de su última intervención en la pantalla, en 1978, en la película Sexteto, la actriz había reducido sus apariciones en público. La gran sexy-star de los años treinta, sobre todo a partir de 1933, con el éxito de Lady Lou, se convirtió en la estrella preferida de dos generaciones de americanos, que siguieron con atención su carrera cinematográfica y teatral. Tras una prolongada ausencia, en 1969 saltó a las pantallas con la película Myra Breckinridge.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.