Los pitidos de la Renfe
De la misma forma que en la ciudad está prohibido el uso del claxon, de igual manera pediría que los trenes que circulan por la calle del Ferrocarril, de Madrid contuviesen sus ímpetus y eliminaran los estruendosos pitidos que sueltan antes de llegar al paso a nivel de la plaza de las Peñuelas. Ya es bastante divertido oír pasar mercancías de 32 vagones para que encima sonrían estruendosamente, al pasar por esta zona.Tengo que admitir que algunos son modosos en sus pitidos, pero otros parecen gozar con despertar y sobresaltar a los vecinos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.