El único asno del Ejército alemán.
La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) está celebrando unos ejercicios tácticos en Europa, desde Noruega a Turquía. Estas maniobras, que durarán hasta el próximo mes de noviembre, son protagonizadas por unos 200.000 hombres de cinco países de la alianza. El lunes pasado comenzó la fase europea de los ejercicios que ha afectado a territorio griego. En la isla de Creta, un civil al servicio del Ejército alemán monta el único burro con que cuentan las sofisticadas fuerzas armadas germanas. En la foto, el asno transporta un proyectil de los empleados durante las pruebas de lanzamiento de misiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.