Ordóñez regaló un sobrero en la goyesca
En la corrida goyesca de Ronda, Antonio Ordóñez, que actuó mano a mano con Paquirri, mató los tres toros de Carlos Núñez que le correspondían y un sobrero, en cuyo momento pidió que se abrieran las puertas para que pudiera entrar en la plaza el público que había quedado en la calle. El resultado artístico de su actuación fue oreja, dos orejas y rabo, dos vueltas al ruedo y vuelta al ruedo. Por su parte, Paquirri tuvo oreja, oreja y dos orejas y rabo.
Albacete. Primer festejo de feria. Novillos de José González Sillero, que sustituyeron a los anunciados de Daniel Ruiz, que fueron desechados por exceso de peso. Antonio Poveda, palmas y oreja. Joaquín de Faura, palmas y silencio. Maribel Aflázar, bronca y pitos.
Calatayud. Primera de feria. Toros de Antonio Pérez. Palomo Linares, silencio y bronca. Dámaso González, ovación, y aviso y una oreja. Luis Francisco Esplá, vuelta al ruedo y dos orejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis juntos en Nochevieja con lectura de tarot de Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































