Damián Martínez Aguilar,
de 37 años de edad, conocido impresor de Jaén, duerme, desde hace veinte años, una hora y media diaria. El increíble insomne se encuentra en perfecto estado de salud y desarrolla continuamente una fuerte actividad laboral.Damián Martínez fue reconocido en profundidad recientemente por el centro de diagnóstico de la Residencia Sanitaria Capitán Cortés, de Jaén, en cuyo diagnóstico final se manifestaba que el impresor no tenía ninguna anomalía en su organismo y que la única respuesta posible a este fenómeno era que su cuerpo se había habituado a dormir ese tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.