El 091 no contesta
El pasado jueves día 14, sobre las diecinueve horas, y en la empresa en que trabajo, detectó el guarda movimientos sospechosos de personas que adosaban paquetes junto a la pared del edificio. Ante la incertidumbre y temor, traté de llamar al 091 para alertar de este suceso. En veinte minutos no pude conseguir que me contestasen. Opté por llamar a la centralita de EL PAIS, en la seguridad de que en este edificio cercano había policía nacional. Efectivamente, y tras dos intentos, comuniqué con el cabo de un coche zeta, que, a la vez, llamó a su central ubicada no sé dónde, pues tardaron otros dieciocho minutos en presentarse.No voy a comentar de la manera que trataron y manejaron el paquete sospechoso y tampoco la tardanza de 38 minutos. Pero sí las respuestas de tres personas diferentes cuando les comenté el suceso; la contestación fue fulminante: «Ya sabía que el 091 no contesta nunca». Sentí un ridículo espantoso y fuera de lugar al pensar que estaba relatando un suceso excepcional y único: que no me contestaba el 091./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.