Un nuevo timo
El pasado día 2, y para el vuelo 835 de Iberia, Barcelona-Santiago, me encontraba en la cola de facturación, dos horas antes de la salida del citado vuelo, con-el billete cerrado y reservado desde.hace más de dos meses. La cola era lentísima y en más de una ocasión los encargados de la facturación abandonaban sus mostradores. Así las cosas, justo cuando me llegaba el turno de facturar mi equipaje, el encargado me dice que el vuelo ya está completo; ante mis protesta y las del resto de la cola con billete cerrado, nos envía a Relaciones Públicas. El responsable de este departamento nos dice que lo siente mucho, pero que no puede hacer nada para enviarnos en nuestro vuelo, puesto que ha habido una sobreventa de billetes. ¡Fantástico! Ibería vende el mismo billete a más de un pasajero.Hace algunos años era práctica corriente entre algunos desaprensivos vendedores de terrenos el vender la misma parcela a varios incautos compradores, pero aquello estaba perseguido por la ley, por lo menos en teoría. ¿Lo están también los responsables de Iberia que llevan a cabo esta nueva versión del timo de la estampita?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.