La película española "F E N.", boicoteada en Andalucía
La película FEN (Formación del Espíritu Nacional), del director español Antonio Hernández, ha tenido serias dificultades de exhibición en varias ciudades andaluzas. Hace unos meses, el día de su estreno en Almería, unos «gamberros» ocasionaron diversos destrozos en el cine, tras lo cual el exhibidor decidió retirar la película. En Sevilla, por otra parte, hace unas semanas se recibieron amenazas de bombas en el local donde se proyectaba y la reacción del exhibidor fue la misma que en Almería, paralizando de este modo la difusión de FEN en la región andaluza. La película había sido muy bien recibida por el público sevillano, aunque al parecer disgusta a ciertos sectores derechistas, de donde se cree proviene el boicoteo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































