Cogida seria de Corbelle en Barcelona
Rafael Corbelle, peón de confianza de Manzanares, fue cogido de gravedad por el cuarto toro de la corrida del domingo en Barcelona. Sufre cornada con dos trayectorias en la cara externa de un muslo. Este torero, en el toro que abrió plaza, prendió dos magníficos pares de banderillas.Se lidiaron cinco toros de Atanasio Fernández y uno -el tercero- de Aguirre Fernández, de escaso trapío y muy justa fuerza. Al primero, que era de extraordinaria facilidad, lo toreó bien Manzanares y fue ovacionado. En cambio, en el cuarto, que sacó aIgo de peligro, perdió lamentablemente los papeles y escuchó una gran bronca.
Niño de la Capea estuvo discreto en el segundo, y al quinto le realizó una faena monótona (ovación y dos orejas). Luis Francisco Esplá (salida al tercio y oreja), bandirelleó con espectacularidad a sus dos toros. Discretito solamente en su primero, desaprovechó al sexto, un ejemplar de mucha bravura y nobleza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.