Graves dificultades para los agricultores daneses
Los agricultores daneses amenazan con bloquear el puente por donde afluye todo el turismo continental a Dinamarca si el Gobierno no aporta soluciones a sus dificultades. La situación de los agricultores es realmente grave, como consecuencia del desequilibrio entre los precios de su producción y la competencia a que deben hacer frente en el Mercado Común Europeo. Además, las obligaciones financieras a que deben enfrentarse -interestes de hasta un 25 % sobre préstamos recibidos para inversiones- se vuelven ahora asfixiantes.Al parecer, incluso se han producido suicidios como consecuencia de la desesperación que cunde en este importante sector de la economía danesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.