Un gran mural de Miró se instala en Madrid
En la fachada principal del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid se está montando estos días un enorme mural diseñado por el pintor Joan Miró, que tendrá una superficie de seiscientos metros cuadrados. Este encargo del Ministerio de Cultura ha supuesto diez millones de pesetas por el boceto de Miró, expuesto en el Museo Español de Arte Contemporáneo, y otros diecisiete millones de pesetas por la ejecución del mural, cuyo montaje, dirigido por el arquitecto señor Pintado, estará terminado el próximo 30 de agosto. Este mural será uno de los más grandes del mundo en superficie, superado por otra obra del propio Miró, que se encuentra en la ciudad alemana de Wiesbaden. La obra mironiana forma parte de las mejoras del palacio de cara a las próximas reuniones internacionales y nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.