Dificultades para el concierto de Roxy Music
Continúan las dudas con respecto a los conciertos que Gay Mercader prepara para Madrid. El próximo sería el de Roxy Music, el 15 de este mes, justo un día después de haberlo hecho en Barcelona. El problema parece residir en la negativa del gobernador civil en funciones a conceder el permiso con más de 48 horas de antelación.Por cierto que las entradas de Marley pueden canjearse en metálico y a partir de ya mismo en Discoplay (los Sótanos de la Gran Vía), y no en las taquillas del estadio Román Valero. No se sabe si Marley volverá. Otra noticia es que Police vendrán por aquí a finales de agosto, y esta vez Madrid incluido. Al menos; eso esperamos todos. Claro que antes de ellos, y en clave algo más melosa, deambulará por España la simpática Joan Baez, que últimamente dice que odia la Industria. del disco para después explicar en qué consiste su último álbum. Así, tan paradójica, se presentará en Barcelona el 30 de julio, y en Madrid, el 31.
Lo que no parece muy agitado es el próximo fin de semana. Apenas el viernes hay una actuación atractiva, la que va a juntar en la sala Olimpia (Lavap¡és) al grupo francés Stilettoes con el madrileño Nacha Pop.
Esperemos que los problemas administrativos se arreglen sin dificultades, puesto que en un sistema de economía libre de mercado -como es el nuestro- no se deberían de poner trabas a las iniciativas privadas, como las de Gay Mercader.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.