_
_
_
_

Asesinado el propietario de un bar en Amurrio (Alava)

Joaquín Becerra, propietario de un bar en Amurrio (Alava), resultó muerto anoche, en un atentado perpetrado a la puerta del establecimiento, cuando se encontraban en el mismo varios guardias civiles que habían acudido a cenar. Joaquín Becerra atendía el bar, cuando su hermana le avisó que tres personas decían haberle dado un golpe a su coche. Al salir al exterior, dos de ellos dispararon contra él.Joaquín Becerra pertenecía a una familia propietaría de dos bares, los denominados Mendiko y La Florida. Tenía cuarenta años de edad, era natural de una localidad malagueña y llevaba residiendo en Amurrio más de veinte años.

La víctima del ateritado recibió siete impactos de bala y murió prácticamente en el acto. Los autores del hecho huyeron en un automóvil de color azul que les esperaba. Vecinos de Amurrio manifestaron a la agencia Efe que Joaquín Becerra hacía vida familiar, sin que se le conociera ideología política alguna.

Ninguno de los guardias civiles que se encontraban en el interior del establecimiento sufrieron heridas. Todos ellos vestían de paisano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_