Deportivo amanecer
«Ya he hecho mis diez kilómetros de jogging», dijo Jimmy Carter (52 años). «Y yo mis quince kilómetros en bicicleta fija», respondió Sandro Pertini (84 años). De esta forma, los presidentes de Estados -Unidos e Italia comentaban ayer sus conversaciones en el palacio de¡ Quiniral, de Roma.Sandro Pertini había acogido a Carter la noche-anterior, con estas palabras: «Espero que se sienta como si estuviera en su casa». «Desde que os he visto me siento en casa», repuso Carter, quien para respaldar su afirmación, dio un paseo en pantalón corto y camiseta por los jardines, respirando la brisa que corría entre las viejas estatuas que rodean el palacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.