_
_
_
_
_

Continúan las jornadas de Fundes sobre calidad de vida

«El problema de la calidad de vida sólo puede ser enfocado de modo realista y eficaz a partir de una consideración integral de las necesidades generales del sistema económico», afirmó el señor Ybarra, consejero delegado del Banco de Vizcaya, que intervino ayer en la tercera sesión de las Jornadas Internacionales sobre Calidad de Vida, organizadas por la Fundación de Estudios Sociólogicos (Fundes), que se están celebrando en Madrid, según informa Europa Press.Por su parte, el empresario José Vergara se ocupó dé los problemas demográficos y tecnológicos y su repercusión en la calidad de vida. Dedicó especial atención a los problemas de la energía y expresó su creencia en la futura sustitución de la gasolina por el alcohol en los automóviles.

También intervino, en la sesión de la mañana, el presidente del Círculo de Empresarios, Santiago Foncilla, quien preconizó una filosofía. ecológica que sitúe en una nueva relación de equilibrio el papel del, desarrollo y la actividad humana.

Por último, Miguel Boyer, diputado del PSOE, señaló algunos de los principios que Podrían incorporarse a la legislación sobre medio ambiente. Entre éstos, se refirió a la conveniencia de fijar techos máximos a la contaminación admisibles y la delimitación de funciones en esta materia entre el Estado, las comunidades autónomas y las corporaciones y entidades locales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_