Primera producción andaluza
Previo a la exhibición en varias ciudades españolas se ha estrenado con gran éxito de público, en Sevilla, la película Se acabó el petróleo, dirigida por Pancho Bautista y cuyos intérpretes principales son los cómicos Pepe da Rosa, Paco Gandía y Josele. Se trata de la primera producción cinematográfica netamente andaluza, ya que todos los que han intervenido en el rodaje a nivel técnico o profesional son andaluces.Se acabó el petróleo, desarrollada en plan cómico -y a veces disparatado- la hipótesis de un corte en los suministros de petróleo al mundo occidental decretado por un ayatollalh y las vicisitudes de dos albañiles y un vendedor de castañas sevillanos que se ven envueltos de manera insospechada en el problema
Pancho Bautista, guionista de filmes como Manuela, La Espuela y María la santa, hace su debú como director, esforzándose en superar las deficiencias de los actores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.