Atraco frustrado a un bar
Dos policías nacionales de paisano frustraron un atraco que perpetraban cuatro personas armadas con una escopeta de caza y tres grandes navajas, en el bar Mazarrón, de la población toledana de Illescas, próxima a Madrid.Los agentes hicieron uso de sus armas reglamentarias cuando los atracadores aparecieron en el establecimiento. En el tiroteo, Antonio Bruno, uno de los presuntos implicados, resultó herido en una pierna y fue inmediatamente arrestado. Otro de los asaltantes, Aurelio Jiménez, fue también aprehendido por los policías. Sus dos cómplices lograron escapar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.