_
_
_
_
GALICIA

Vecinos de El Barco piden mejor asistencia sanitaria

Cerca de millar y medio de personas se manifestaron el pasado domingo en el municipio orensano de El Barco de Valdeorras para exigir el pleno funcionamiento de la residencia de la Seguridad Social construida en la villa. La manifestación fue convocada por una coordinadora que integran representantes de asociaciones de vecinos, partidos políticos y centrales sindicales. La residencia, con dotación de noventa camas y modernas instalaciones para varias especialidades médicas, tiene atención potencial a unas 50.000 personas de alrededor de quince ayuntamientos orensanos y dos lucenses. Está considerada como una de las mejor dotadas entre las comarcales existentes en España. No presta la totalidad de los servicios a los posibles beneficiarios, principalmente de la comarca valdeorresa, algunos de los cuales han de recorrer más de cien kilómetros para ser atendidos en la Seguridad Social de la capital de la provincia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_