_
_
_
_
EDUCACION

1.500 profesores y alumnos asistirán a la Escuela de Verano de Sevilla

Contribuir a la formación profesional de los enseñantes, la investigación e intercambio de nuevas técnicas y la elaboración de una política educativa propia que responda a la realidad andaluza son los objetivos fundamentales de la Escuela de Verano 1980, organizada durante los próximos días 30 de junio al 5 de julio por el colectivo Pedagogía Popular. Se espera la asistencia de mil quinientos profesores y estudiantes de toda España.

La Escuela de Verano de Sevilla se estructura en un total de ochenta cursos, con un máximo de treinta y cinco alumnos por curso, referidos a todos los niveles educativos, y pretende dar respuesta a las necesidades crecientes de los profesionales de la enseñanza en cuanto a su formación, renovación de técnicas y contenidos y vinculación con la realidad cultural de la región.

Además de los cursos, se han organizado encuentros, conferencias-coloquios e intercambio crítico de experiencias en materia pedagógica, así como dos seminarios permanentes sobre los movimientos; de renovación de la enseñanza y las escuelas públicas. Por último, el programa se completa con actividades complementarlas de carácter cultural, como danza, teatro, música andaluza y el montaje de una galería de artesanos. El presupuesto calculado de la Escuela de Verano sobrepasa los cuatro millones y medio de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_