Debate parlamentario
Tenía razón el señor Abril cuando mantenía que el debate era una trampa contra el Gobierno. ¿Cómo si no puede definirse la actitud socialista al presentar una moción de censura, cuando de lo que se trataba era, simplemente, de un debate para aclarar las posturas de los distintos grupos?La actitud socialista ha demostrado su juego sucio y su falta de ética parlamentaria. ¿Cómo creer, entonces, en un impensable Gobierno socialista ni en la honestidad de que el PSOE hace gala en sus campañas propagandísticas?
No negaremos aquí que la intervención de Felipe González fue espectacular y admirable, pero tampoco negaremos que su actitud última fue tan oportunista como la que ya adoptó en el congreso de su propio partido, cuando dijo que con él o con nadie. ¿No es eso también el voto del miedo? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.