Debate parlamentario
Cuando se debaten en el Congreso todas las posturas políticas y se habla tanto de los problemas del país, casi nadie se ha acordado de hacer una alusión a los sufridos emigrantes. Es justo reconocer que sólo Fraga Iribarne ha sido sensible a los problemas de los casi tres millones de españoles que trabajan en el extranjero, en sus intervenciones en los debates estos días en las Cortes.Siento mucho que nadie más se haya acordado de nosotros y encuentro que nuestra situación es injusta, porque la sociedad tiene tendencia a marginarnos y pocos reconocen las dificultades que encontramos cuando volvemos a nuestro país./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.