Debate parlamentario
El partido del Gobierno ha mantenido durante todo el debate una actitud que parecía más la de un grupo de la oposición que la del poder. Desde que el líder socialista presentase su moción de censura, los diputados de UCD realizaron un despliegue increíble en contra de los socialistas en general, y de Felipe González y Benegas en particular, propio de cualquier cosa menos del Gobierno de un país.¿No sabe UCD defender su gestión de gobierno sin atacar a quien la critica? ¿Desconoce el grupo del presidente la práctica democrática? ¿Cree en ella? Resulta que la idea primitiva era un debate, y ahora quieren convertirlo no en el, fracaso de la gestión gubernamental, que trajo consigo la crítica de todos los grupos y la censura socialista, sino en un test al PSOE./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.