La oposición política salvadoreña busca apoyos en México
Los dirigentes del Frente Democrático Revolucionario (FDR), principal plataforma de la oposición política de El Salvador, encabezados por su presidente, el ex ministro de Agricultura Enrique Alvarez, ha iniciado en México una ofensiva diplomática para explicar el drama que vive el país y para obtener apoyo a la fórmula de Gobierno que el FDR preconiza como única salida viable al esquema de «represión con reformas» que constituye el eje de la acción de la actual Junta de Gobierno.Los representantes del frente se entrevistaron con el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Carvajal, a quien dijeron que «la Junta de Gobierno, apoyada por organizaciones armadas de ultraderecha, ha desatado una auténtica guerra de exterminio contra militantes y simpatizantes de las organizaciones populares y contra los campesinos». Los dirigentes del FDR señalaron igualmente el creciente deterioro de la economía nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.